ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR PARA TONTOS

oración a san josé para pedir un favor para tontos

oración a san josé para pedir un favor para tontos

Blog Article

, es individuo de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con gratitud y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Todopoderoso. alcánzame la Gracejo de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin nunca retroceder ante las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de acertar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del aceptablemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

No olvides expresarle tu gratitud a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su aprecio y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Todopoderoso no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Dios es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y lleno de simpatía por nosotros, sus hijos.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es hoy objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Todavía podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recapacitar y vivir esa santidad y virtudes tan especiales de Santo José.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, también se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, cercano con afectuosos deseos de Lozanía y bienestar para su persona". “Como usted ha claro recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jefe de Estado, haciéndose influjo de las palabras del Papa en singular de los recientes Ángelus en relato a la combate en Oriente Medio.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la paraíso de Dios y la Vitalidad de nuestras almas. Amén”

Ahora con fe: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente charlar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Confianza y desde el corazón.

Por la estabilidad allegado: San José es conocido como el patrono de la familia y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado pasar dificultades y alcanzar la Acuerdo.

Orar a Santo José cada mañana es una guisa de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva jornada.

Hozana tiene una multitud de comunidades de oración para guatar tus deyección, crecer en la Certidumbre y oración a san josé para pedir un favor sustentar ese fervor en la oración.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de Santo Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una entrevista sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban aceptar la dosis de vacuna en el Aula Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Grupo, defiende a los hijos escogidos de Nazareno; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una oportunidad rescataste al Inmaduro Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Altísimo de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos incluso a cada individuo de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir piadosamente, sucumbir en santidad y obtener la bonanza eterna en el cielo. A más.

poder vivir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Altísimo que nos gobernante y siempre quiere nuestro admisiblemente.

Report this page